Con los ánimos caldeados, las porristas se engancharon en golpes y jalones de cabello ante la vista atónita de los asistentes al duelo
El espíritu competitivo durante un duelo de porristas elevó los ánimos entre las participantes que terminaron tundiéndose a golpes en pleno escenario.
La agresión entre las jovencitas ocurrió dentro de la cancha de basquetboll de una escuela preparatoria en Alton, Illinois, Estados Unidos.
Las visitantes, la porra de East St. Louis Sr. High School, retaron a sus homónimas a un duelo de “cantadas”, es decir, rimas competitivas en las que se “provoca amistosamente” al equipo contrario.
Las jóvenes locales pertenecientes a la escuela Trinity Catholic High School contestaron la “cantada” animando a los asistentes a una respuesta más subida de todo.
Sin embargo, la demostración de porras dio un giro inesperado cuando una de las animadoras invadió el espacio del escuadrón rival.
Con los ánimos caldeados, las compañeras de la porrista intentaron jalarla de vuelta a su lado de la cancha, pero la joven estudiante continuó provocando a sus rivales y estas respondieron con violencia.
En pocos segundos, las autoridades de la escuela quisieron detener la pelea, pero varias de las muchachas ya se habían enganchado en golpes y jalones de cabello.
El altercado provocó que el superintendente de la escuela East St. Louis suspendiera al equipo de porristas por el resto del año.
Contenido relacionado
Así se defendió una animadora de una joven que la hostigaba #VIDEO