Los cuerpos fueron trasladados al anfiteatro del Centro de Justicia de Cuautitlán México, donde continuarán las investigaciones
A bordo de un automóvil Jetta en color blanco, fueron asesinados dos hombres de aproximadamente 30 años por un sujeto que logró escapar con rumbo desconocido en el municipio de Cuautitlán Izcalli, Estado de México.
De acuerdo a datos recabados por las autoridades, indican que los hechos se registraron al filo de las 2 de la mañana del lunes, cuando un grupo de hombres se encontraban platicando en sus automóviles y llegó un sujeto que sin mediar palabra disparó en tres ocasiones en contra de los ocupantes del Jetta blanco qué al intentar escapar de los disparos se impactaron contra la reja de un negocio.
Al lugar de los hechos ocurridos sobre la calle Paseo de la Hacienda en la colonia Jardines de la Hacienda en Cuautitlán Izcalli, acudieron policías municipales y estatales después de que vecinos dieron aviso al 911.
Paramédicos de Protección Civil verificaron la muerte de los dos hombres que quedaron en el asiento del conductor y copiloto del vehículo que quedó con el motor en marcha y las luces encendidas.
La zona fue acordonada por la policía para facilitar los trabajos de los peritos, quienes tomaron conocimiento de los hechos y recabaron los indicios balísticos que quedaron regados sobre la vía pública.
Versiones de curiosos señalan que después de los disparos cuatro automóviles se retiraron del lugar a toda velocidad por las calles de la colonia Jardines de la Hacienda en Cuautitlán Izcalli.
Los cuerpos fueron trasladados al anfiteatro del Centro de Justicia de Cuautitlán México, donde continuarán las investigaciones y se espera que sean identificados y reclamados por sus familiares.
Con información de Mauricio Hernández
Contenido relacionado
Ya detuvieron a asaltantes que balearon en la cara a una mujer afuera de Perisur