Tras 50 años sin ser campeones, los Kansas City Chiefs lograron ganar el Super Bowl, todo el equipo, junto a sus aficionados, lo celebraron en grande
Ni el frío, ni la lluvia fueron impedimentos para que miles de aficionados acudieran a darle la bienvenida a los poderosos Kansas City Chiefs, los ganadores del Super Bowl LIV.
Una gran fiesta con música y muchas chamarras, tuvo lugar después de un desfile, dónde jugadores y entrenadores estuvieron presentes.
Los Chiefs ganaron su primer título de Super Bowl en 50 años el domingo reuniéndose en el último cuarto para derrotar a los San Francisco 49ers 31-20.
Emotivos discursos pronunciaron los jugadores, la gente los ovacionó grandemente, pero el mayor reconocimiento fue para su entrenador Andy Reid.
“Apreciamos todo lo que han hecho por nosotros, el apoyo ha sido fenomenal, este desfile… ha sido lo mejor. Es lo mejor de la NFL aquí mismo, deberían estar orgullosos de ustedes mismos. Una cosa más, el próximo año volveremos a este mismo lugar ¡Una vez más!” fueron las palabras de Reid.
Pero las palabras del jugador estrella, Patrick Mahomes, no podías faltar, aseguró que cuando se convirtió en titular lo primero que quiso fue conseguir el título para los Kansas City Chiefs.
“Lo segundo más importante que quise hacer fue conseguir el trofeo Lombardi para el más grande entrenador de todos los tiempos ¡Andy Reid!”, continúo Mahomes.
DMS
Contenido relacionado