El motociclista recibió un fuerte impacto en la cara por un calzón, que llegó hasta su corazón, pide ayuda para encontrar a la dueña de la prenda
Dentro de todo el mar de malas noticias, a veces ocurren cosas chuscas hasta el mismo afectado lo tomó con humor, un motociclista circulaba tranquilamente cuando un calzón morado chocó contra él, haciendo que perdiera el control y derrapara.
Sorpresivo fue el accidente, pero cuando descubrió la causa de éste su sorpresa fue aún mayor.
¿Cómo ocurrió? Pues los fuertes vientos arrancaron el calzón de un tendedero -menos mal que estaba limpio- y con esa fuerza la prenda íntima fue a dar contra el motociclista.
El curioso hecho sucedió en colonia Jalatlaco en Oaxaca, al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal y paramédicos, quienes trasladaron al hombre a un hospital, allí se corroboró que está fuera de peligro.
Y pues lo más curioso es que el infortunado hombre quedó prendado de una tanga, nada de agua de calzón, lo efectivo es golpear el rostro con la prenda.
El mismo hombre fue quien lo dijo, pidió ayuda para localizar a la dueña de la casi mortal prenda, dio tres datos para su localización: puede vivir en la calle Alianza, es talla grande (sí, le dio tiempo de examinar el calzón) y gusta de usar tangas moradas.
“Ahora pues solo quiero conocer a la dueña del calzón que casi me mata; con eso me robó el corazón, pues prácticamente me tiro un ‘calzonazo’ y no puedo apartarla de mi mente, ojalá aparezca y pueda invitarle un café”, declaró el accidentado motociclista.
Así es que si usted conoce a la fémina dueña de este calzón volador, contáctela, tal vez pueda realizar la versión moderna y mexicana de la Cenicienta.
DMS
Contenido relacionado