Civiles armados se enfrentaron y cuatro de ellos perdieron la vida, portaban armas largas y equipo táctico
La madrugada del miércoles se registró un nuevo enfrentamiento entre civiles armados, el cual dejó cuatro personas muertas. Aparentemente esta balacera fue protagonizada por sicarios del Cártel Jalisco Nueva Generación y la Nueva Familia Michoacana.
El choque violento ocurrió en la carretera Tarecuato-Los Juárez, en el municipio de Tangamandapio, Michoacán.
Cuando arribaron las autoridades localizaron una camioneta Ford tipo platinum color blanco, con placas de circulación del estado de Jalisco y una camioneta Silverado con placas de Michoacán.
Cerca de éstas unidades se encontraron los cuerpos sin vida de cuatro personas del sexo masculino, tres de ellos portaban ropa táctica.
Personal de las diversas disciplinas en materia pericial, en coordinación con agentes investigadores y el Ministerio Público acudieron a la escena para comenzar con las investigaciones.
La Fiscalía General del Estado informó que durante la inspección encontraron seis armas largas, tres rifles calibre AR-15, uno calibre 30, uno FX5 y uno calibre 50, así como cargadores y cartuchos útiles de diversos calibres, mismos que fueron asegurados y embalados para su respectivo análisis.
Los cadáveres fueron trasladados al Servicio Médico Forense donde permanecen en calidad de desconocidos. Ahí se les practicará la necropsia de ley para dar seguimiento a las diligencias.
Contenido relacionado
Uruapan vive una jornada de enfrentamientos y quema de vehículos #VIDEO
EAS