La encargada del lugar no se dio cuenta del accidente de la pequeña porque se encontraba hablando por teléfono con auriculares puestos
En Minzapur, India, una pequeña de tan solo tres años de edad murió luego de que le cayera encima una olla con agua hirviendo.
Los hechos ocurrieron dentro de la guardería donde la menor asistía.
De acuerdo con la información de medios locales, la niña se tropezó con material de construcción lo que provocó que golpeara la estufa y se le viniera encima la olla con el agua.
A pesar de ser trasladada al hospital para su atención, las severas lesiones y quemaduras que le provocó el agua, causaron que perdiera la vida.
Las autoridades se encuentran investigando el caso dado que la encargada de la guardería aseguró que no se dio cuenta del accidente porque traía los auriculares puestos y hablaba por teléfono
El hermano de la menor declaró que él sí se percató de la situación e intentó evitar el hecho alertando a la mujer, pero no le puso atención por estar al teléfono, y no fue hasta que ocurrió el accidente que la fémina se percató de lo ocurrido y pidió ayuda a otros profesores, sin embargo, la pequeña ya había perdido la vida.
Contenido relacionado
Sumerge la mano de un bebé en agua hirviendo, fue grabada en #VIDEO
NCV