Su personalidad puede ser chocante para algunos, para otros resultar genial, pero en el terreno profesional, “El Piojo Herrera” ha dado grandes resultados
El dicho “no soy monedita de oro para caerle bien a todos” aplica a la perfección para Miguel “El Piojo” Herrera, quien ha tenido una excelente carrera como entrenador en diferentes clubes del fútbol mexicano.
Su carácter es un arma de dos filos, a muchos les cae bien, a otros les parece insoportable, ero más allá de eso, dentro del ámbito profesional le ha acarreado algunos problemas.
Como futbolista fue bueno, pero su carrera como entrenador ha sido mucho mejor ¿No me cree? Vea sus números, esos no mienten. Apenas terminado su partido contra el Puebla, “El Piojo” Herrera se cuela a la historia de la Liga MX.
Y hay que destacar que la victoria contra el equipo de a Franja no fue fácil, con algunas ausencias por lesiones, Herrera demostró que el puede lograr que sus jugadores formen un equipo, aunque falten algunos.
Sobre sus números, sus aciertos, su llegada y salida de la Selección Mexicana y otras cosas más sobre su faceta de entrenador hablo en mi columna, que comparto con ustedes con mucho gusto.
Contenido relacionado