Los pasajeros de un vuelo que se dirigía a Jamaica se vio obligado a regresar a Toronto por una mala broma. Un joven fue detenido por estos hechos
Un avión de pasajeros que cubría la ruta Canadá – Jamaica se vio forzado a retornar en pleno vuelo, luego de que uno de los pasajeros dijera tener los síntomas del coronavirus.
Este martes la aerolínea Westjet comunicó que la aeronave se dirigía a Montego Bay, pero tuvo que regresar a Toronto “debido a un invitado revoltoso”, señaló Morgan Bell, vocero de la compañía.
Según reportes, el hombre se levantó cuando el vuelo que llevaba 234 personas se encontraba a cerca de la mitad de su trayecto de cuatro horas. Tomándose selfies, el hombre declaró que había contraído el virus. Inmediatamente la tripulación aisló al sujeto en la parte trasera del avión y le entregaron una mascarilla y guantes.
“Como medida de precaución, nuestro equipo dio seguimiento a todos los protocolos por enfermedades infecciosas a bordo, incluyendo el aislamiento de un individuo que hizo una declaración infundada sobre el coronavirus”, informó la aerolínea.
Al llegar de vuelta a Toronto, el avión fue recibido por personal de salud pública y por oficiales de policía, quienes confirmaron la detención de un hombre de 29 años originario de Thornhill, Ontario, a quien se le imputan cargos por acción maliciosa.
Contenido relacionado
Gobierno japonés pone en cuarentena un crucero que trasladó un pasajero infectado de coronavirus
EAS