Las investigaciones revelaron que el agresor se encontraba “enojado” al momento del ataque, motivo por el cual pateó al menor en el estómago
Agentes ministeriales investigan la muerte de un niño de seis años de edad que llegó con golpes visibles a una clínica del municipio de Apodaca en Nuevo León.
De acuerdo con los primeros reportes, un hombre enojado pateó en el estómago a su hijastro identificado como Jonathan Uriel, porque supuestamente le había pegado a su hijo de dos años.
El hecho ocurrió en una vivienda que rentaba la familia en la calle Alfonso Reyes de la colonia Moisés Sáenz de dicho municipio.
De acuerdo con medios locales, tras la agresión tanto la madre del niño como el padrastro lo llevaron a un hospital en el municipio de San Nicolás, donde perdió la vida.
Ante el reporte del deceso, policías municipales arrestaron al presunto agresor, identificado como José de Jesús, de 23 años, así como a la mamá de la víctima identificada como Ana Laura, de 21. El menor solo era hijo de ella.
Contenido relacionado
Madre pide ayuda para encontrar a su hija, la raptó su padrastro
NCV