Las iguanas pueden llegar a medir un metro y medio de estatura, y pesar hasta nueve kilos, por lo que pueden dañar a las personas o automóviles
Un curioso aviso dio a conocer el Servicio Meteorológico Nacional de Miami-Sur de Florida. Esto debido a que alertó sobre la posible caída de iguanas.
Este hecho, que es parecido a una “lluvia” de este reptil”, se da por las bajas temperaturas que se esperan en la zona para estos días.
En ese sentido, los termómetros están llegando a los 4 grados, lo cual no es una mínima tan fría en comparación por ejemplo a lo que acontece en Chile, pero si es considerable en dicho estado especialmente al ser una región de clima tropical.
Por este motivo, las iguanas que se encuentran en los árboles podrían caerse ya que las bajas temperaturas hacen que sus músculos se relajen y queden en un estado de sopor, lo que haría que eventualmente se precipiten.
Ante esto, alertaron a las personas a tener cuidado, considerando que las iguanas pueden llegar a medir un metro y medio de estatura, pesando hasta nueve kilos, por lo que pueden dañar a las personas, los tejados de viviendas y a automóviles.
Contenido relacionado
Rescatan a un perro de lago congelado y descubren que es ¡un lobo!
NCV