El actor Joaquin Phoenix, galardonado en los premios del Sindicato de Actores (SAG) por su trabajo en Joker, participó en una vigilia y dio de beber a cerdos que se encuentran en un matadero.
Hace algunos días el actor fue incluso detenido tras participar en una protesta contra el cambio climático en Washington D.C.. Sin embargo, el compromiso del actor con las diferentes causas que apoya alcanzó su punto más alto tras la ceremonia de los SAG Awards, el pasado 19 de enero.
En el lugar, Phoenix, quien aún vestía el traje con el que recibió su premio en el Sindicato de Actores, comentó a la periodista y activista Jane Velez-Mitchell, la importancia de visibilizar qué les pasa a los animales antes de que lleguen al plato de los comensales.
Joaquin Phoenix señaló que “tenemos las obligaciones morales de hablar sobre ello y exponerlo como realmente es.Estamos tan adoctrinados con estas imágenes felices de animales en granjas, en la tapa de los recipientes de carne, en los restaurantes… y eso es una mentira”.
Contenido relacionado:
«Joker» encabeza la lista de nominados para el Oscar 2020; tiene once candidaturas