Eduardo fue asesinado cuando frustró un asalto en la colonia centro, ayer fue despedido en un homenaje encabezado por el alcalde Antonio Villalobos
El policía que vigilaba una tienda de autoservicio fue asesinado arteramente por la espalda luego de frustrar un asalto en la ciudad de Cuernavaca, Morelos.
Los hechos ocurrieron el pasado viernes alrededor de las 19 horas y todo fue captado por las cámaras de seguridad del establecimiento ubicado sobre la avenida Morelos, esquina con calle Arista, colonia Centro.
En las imágenes se observa al uniformado que mantiene amagado al delincuente en la espera de refuerzos, en un acto de distracción dos sujetos le llegan por la espalda y en el forcejeo uno de ellos le dispara.
El oficial fue identificado como Eduardo Soar Nova López; quien contaba con 42 años de edad y tenía una antigüedad de 13 años en la corporación.
Según un comunicado del Gobierno Estatal, dos de los tres presuntos responsables, fueron detenidos y se les aseguraron dos armas, una del oficial y la otra homicida.
#VIDEO:
— NOTICIAS URBANAS MEXICO (@_NUMexico) January 20, 2020
Un policía de #Cuernavaca fue asesinado por ladrones.
Lo sorprendieron por la espalda mientras esperaba por refuerzos en el Centro de la ciudad. Ocurrió el viernes pasado. pic.twitter.com/UlpJsLIfZt
Ayer familiares, amigos, y autoridades municipales, encabezadas por al alcalde Antonio Villalobos Adán, dieron el último adiós a Eduardo donde fue recordado como un elemento dedicado a su trabajo, un esposo, amigo, hermano y un ser humano que gustaba de servir a todos.
Contenido relacionado
Así amenazó un policía con matar a perro en la Alameda Central #VIDEO
EAS