De acuerdo con la Fiscalía de la CDMX, el imputado y la víctima sostenían una relación sentimental desde hace varios años, por lo que se investigarán los motivos de la privación que realizó
La Fiscalía Antisecuestros de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ CDMX) inició las primeras indagatorias y se abrió la carpeta de investigación CI-FCIH/CUH-7/UI-1S/D/ T1/00053/01-2020 por el delito de secuestro en el caso del Juan Carlos “Q”, quien mantenía retenida a una mujer en Lisboa 47, en la colonia Juárez.
El hombre, quien continúa hospitalizado, es un perito activo y se encuentra registrado por la Coordinación de Servicios Periciales, reportó la FGJ CDMX. Los próximos días se determinará si será consignado ante el Ministerio Público.
En la Fiscalía capitalina informaron que el imputado y la víctima sostenían una relación sentimental desde hace varios años, por lo que se investigarán los motivos de la privación que realizó a Ana María.
No obstante, la mujer solicitó su alta voluntaria de un hospital privado en el que era atendida, después de haber llegado por la madrugada.
El martes pasado, este perito, de 57 años, privó de la libertad a una mujer en un departamento de la colonia Juárez.
El operativo de rescate respondió a una llamada de auxilio de la hija de la víctima diciendo que su madre estaba secuestrada y que la mantenían drogada con somníferos.
Con información de Gerardo Jiménez y de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México
Contenido relacionado
Discusión en restaurante bar de la Nápoles termina a balazos; hay un lesionado #VIDEO