El pastor fue descubierto por policías municipales cuando intentaba abusar de una menor de edad, inmediatamente fue detenido
Un Pastor de la iglesia Pentecostés Ebenezer, ubicada en la colonia Los Pinos, en Tijuana, fue vinculado a proceso de pederastia agravada.
Fue el pasado 6 de enero en la calle Tecate, cuando el pastor fue sorprendido realizando actos sexuales al interior de un vehículo en contra de una menor.
La Unidad de Investigación Especializada en Delitos Sexuales de la Fiscalía Especializada en Delitos Contra las Mujeres por Razón de Género, informó en un comunicado que el sujeto fue sorprendido por la Policía Municipal mientras se encontraba forcejeando con la menor.
Al acercarse al automóvil, la afectada señaló a los agentes, entre lágrimas, que el sujeto identificado como David “N”, la había agredido sexualmente por lo que fue detenido inmediatamente.
Luego de una investigación y las declaraciones de la niña, el hombre fue puesto a disposición del Ministerio Público y posteriormente presentado ante un Juez de Control.
El lunes 13 de enero, se llevó a cabo la audiencia de vinculación a proceso, donde le dictaron prisión preventiva como medida cautelar por el delito de pederastia agravada.
Contenido relacionado
Cura argentino acusado de pederastia es encontrado muerto
EAS