La Línea B del STC Metro registró esta mañana un retraso de algunos minutos debido a que su personal rescató a un perrito que merodeaba por las vías
El Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro dio a conocer que esta mañana personal de Transportación en la Línea B llevó a cabo el rescate de un perrito entre la estación Nezahualcóyotl e Impulsora.
Fue el operador de un tren quien identificó al perro en la zona de vías, por lo que de inmediato dio aviso al puesto central de control para que realizaran el corte de corriente en toda la Línea B.
Tras el corte de energía, el conductor de tren y personal de apoyo pudieron descender a la zona para salvar al perrito.
Esta mañana, personal de Transportación rescató a perrito que se encontraba en vías de interestación Nezahualcóyotl – Impulsora en Línea B, es trasladado al Centro de Transferencia Canina para su valoración médica. ??? pic.twitter.com/CmaN3H7gOC
— MetroCDMX (@MetroCDMX) January 16, 2020
El can fue sujetado por el personal y subido a la cabina de conductor, en la estación Impulsora personal de apoyo lo bajó para resguardarlo en uno de los locales al interior de la estación en espera de que sea trasladado al Centro de Transferencia Canina, ahí será valorado por un médico veterinario y posteriormente puesto en adopción.
Durante el rescate hubo leves retrasos en el servicio por el corte de energía eléctrica, lo cual fue restablecido en pocos minutos.
Contenido relacionado