El cuerpo de la víctima, la cual se desconoce si es de un hombre o una mujer, se encontraba debajo de varios kilos de cemento dentro de una tina
Durante la madrugada del jueves fue descubierto el cuerpo de una persona la cual fue metida a una tina que fue rellenada con cemento y abandonada en la vía pública en Circunvalación y Manzanares en la zona de La Merced.
El macabro hallazgo fue realizado alrededor de la una de la mañana por algunos pepenadores que al estar buscando material reciclable en un montón de basura descubrieron el cuerpo con varios días de descomposición.
La zona fue acordonada con cinta amarilla por la policía para facilitar los trabajos de los peritos, quienes con el apoyo de los bomberos verificaron la existencia del cuerpo que fue trasladado luego de varias horas al anfiteatro de la coordinación territorial Venustiano Carranza 3, donde continuarán las investigaciones que puedan revelar la identidad de la víctima.
Por la forma en la que quedó el cuerpo, hasta el momento las autoridades desconocen si se trata de una mujer o un hombre.
Curiosos del lugar por varios minutos entorpecieron las labores de las autoridades, por lo que fueron retirados por la policía capitalina que resguardó la zona.
El carril de contraflujo utilizado por el transporte público, fue cerrado por elementos de la SSC para facilitar el levantamiento del cuerpo ante el asombro de los curiosos y las autoridades.
Con información de Mauricio Hernández
Contenido relacionado