El avión se dirigía a Shanghai, 17 niños resultaron lesionados, ninguno de gravedad, lo derramado es combustible para aviones
Mediante un comunicado, el Departamento de Bomberos de Los Angeles informó sobre un incidente causado por un avión, que derramó combustible sobre una escuela primaria,deja do 26 afectados.
La escuela se ubica a 22 kilómetros del Aeropuerto Internacional de Los Ángeles, lugar al que tuvo que regresar el avión que cubría el vuelo 89 de Delta Airlines, cuyo destino era Shanghai, China.
“Cerca de 70 bomberos y paramédicos están en el lugar y comprometidos a brindar atención a los heridos”, se informa en el comunicado.
Trabajadores de emergencia están brindando atención a los afectados, de Lao cuales 17 son niños, todos presentan lesiones menores y fueron atendidas en el lugar. De momento, no se ordenó evacuación alguna.
El Departamento de bomberos confirmó que la sustancia arrojada era combustible para aviones.
#ÚltimaHora Un avión arrojó combustible sobre el patio de una escuela primaria en Los Ángeles dejando 26 afectados. Más información en https://t.co/DlPUUpBfI6 pic.twitter.com/6QzzUaK5x8
— PacoZeaCom (@PacoZeaCom) January 14, 2020
DMS
Contenido relacionado