¿Qué hay después de la muerte? Escribió el menor en una nota que dejó en su habitación, salió de su casa en la madrugada para irse a la torre
Triste mañana se vivió en Mazatlán, Sinaloa, cuando fue descubierto el cuerpo de un niño de 12 años, colgado en una torre de luz, propiedad de la CFE, en el cruce del Boulevard Atlántico y Santa Cecilia, en el fraccionamiento Hacienda del Seminario.
La madre del menor reportó la desaparición de su hijo durante la madrugada, que es cuando se cree que el niño salió para cometer el suicidio.
Policías municipales recibieron el reporte del hallazgo y se trasladaron al sitio y localizaron al menor suspendido de la torre, por lo que acordonaron la zona a la espera de los agentes investigadores.
Personal de la Unidad Especializada para la Prevención de la Violencia Familiar y de Género (Uneprevif), elementos de la policía municipal, agentes de la Fiscalía General del Estado de Sinaloa, de la Dirección General de Investigación Pericial, arribaron al lugar para iniciar con la investigación y llevar a cabo el levantamiento del cuerpo.
Según medios locales el niño dejó una nota en su habitación en la que informaba que era el día y que siempre se había preguntado que había después de la muerte.
“Este es el día, siempre me he preguntado que hay después de la muerte (sic)”.
DMS
Contenido relacionado