Un cuentahabiente muy enojado, reclama a la cajera, pues al salir del banco fue asaltado y le pidieron justo la cantidad que acababa de retirar
La tarde de este viernes un hombre ingreso, junto a su esposa, muy enojado al banco Santander, de Boca del Río, Veracruz, para encarar a la cajera que lo atendió, pues la culpó de dar el ” pitazo” a sus asaltantes.
La familia salió del banco, dónde había retirado 76 mil pesos, fueron asaltados por un motociclista que les pidió la cantidad exacta, el hombre asegura que incluso sabía el lugar donde guardó el dinero.
Por ello volvió a la sucursal, reclamó a la cajera que lo atendió y la amenazó con esperarla al salir de su trabajo,pues quiere su dinero de regreso.
Añadió que durante su atención en la sucursal, la empleada le pidió la esperara 5 minutos, para así poderle entregar billetes de 500 pesos, momento en que dijo sospechó de sus intenciones.
Otro de los reclamos es que iban en compañía de su hijo, y que encañonaron a su esposa, robándole su cartera también.
Otra empleada se acercó a ver lo que ocurría, defendiendo a su compañera, pero ésta también es acusada por el hombre, pues asegura que ella sabía de la transacción.
El afectado pide ver al gerente, no se sabe si logra hablar con él, pues el video termina antes.
De acuerdo con información de medios locales, la Fiscalía de Veracruz inició una carpeta de investigación por los hechos.
DMS
Contenido relacionado