En redes sociales han compartido una original propuesta que ha robado muchos suspiros. El novio trabajó durante 6 meses para que todo saliera perfecto
Comprometerse con alguien debe ser de los momentos más especiales en la vida, hay quienes por los nervios a penas pueden pronunciar palabra y hay quienes planean cada detalle para que todo salga perfecto.
Así lo hizo este hombre y se esmeró en hacer una propuesta tan original que seguramente muchos quisieran imitar.
Lee Loechler, estuvo seis meses trabajando con un ilustrador para crear unos personajes de animación de él y su novia en su película favorita, ‘La bella durmiente’.
Cuando tuvo todo listo invitó a su novia, Sthuthi David, a ver una película de Disney al cine, sin embargo, en medio de la película, los personajes modificaron su apariencia y se convirtieron en animaciones de ellos mismos.
La chica se muestra sorprendida y desconcertada cuando, de repente, el protagonista de la película lanza el anillo de compromiso al novio, quien lo recoge y se arrodilla frente a ella.
“Te quiero con todo mi corazón, ventrículos, arterias y válvulas incluidas. ¿Vivirías felizmente para siempre conmigo?”. Hizo la aclaración de que la novia es cardióloga, por eso el detalle de su discurso.
A lo que la novia, visiblemente emocionada, le contesta con un rotundo ‘sí’.
Tras su respuesta, un gran aplauso y algarabía inunda la sala de cine. Al girarse, la chica descubre que todos los espectadores son sus familiares y amigos que no querían perderse un momento tan especial.
Este increíble momento ha sido compartido en redes sociales y ha robado muchísimos suspiros.
Contenido relacionado
Por quinto año consecutivo organizan el Festival Nudista en Zipolite, ¿te animas? #VIDEO
EAS