En un breve comunicado, la Reina Isabel ha respondido al mensaje que dio a conocer el príncipe Harry, pero advirtió que la retirada es un tema complicado
Este martes en medios internacionales se divulgó la noticia que el príncipe Harry y su esposa, Meghan Marckle, anunciaron su separación de la Familia Real británica.
De inmediato comenzaron a surgir comentarios tanto defensores como detractores. Sin embargo, el más esperado es el de la reina Isabel II que se expresó a través de unas cuantas líneas en un comunicado de prensa.
La reina aseguró que “comprendía” el deseo del príncipe Harry y su esposa Meghan, duques de Sussex, de alejarse de sus compromisos con la institución monárquica pero advirtió que esa retirada era un tema “complicado” que iba a necesitar “tiempo”.
“Las discusiones con el duque y la duquesa de Sussex se hallan en un estado preliminar. Comprendemos su deseo de iniciar otro camino, pero son cuestiones complicadas que requieren tiempo para ser resueltas”, explicó el comunicado del palacio de Buckingham.
Por ahora es lo único que ha declarado la Familia Real, aun se espera la declaración de su padre, el príncipe Carlos de Gales y la resolución de todo este asunto.
Contenido relacionado
El Príncipe Harry y Meghan Markle comunican que abandonan la Familia Real
EAS