La Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán informó que los tres autos que participaron en el ataque fueron asegurados
Luego que elementos de la Policía Municipal sufriera una agresión, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Michoacán aseguraron armas de fuego, equipo táctico y vehículos que participaron en el hecho.
A través de un comunicado, la SSP detalló que los hechos ocurrieron cuando elementos municipales efectuaban recorridos de vigilancia y fueron agredidos por un grupo de personas que viajaban a bordo de tres unidades, una de la marca Ford, que contaba con reporte de robo y dos Chevrolet.
Derivado de ello, los efectivos de la Policía Michoacán realizaron un despliegue operativo en la zona y localizaron las unidades relacionadas con los ataques a los elementos de seguridad.
La dependencia estatal informó que al interior de las camionetas hallaron dos armas de fuego calibre .12, cargadores y cartuchos útiles, así como equipo táctico.
Todo lo asegurado y los vehículos quedó a disposición de la autoridad correspondiente para llevar a cabo las investigaciones.
Aseguramos en Ixtlán 2 armas de fuego, equipo táctico y 3 vehículos -uno con reporte de robo-, los cuales implicados en una agresión a elementos de la Policía Municipal; no se registraron heridos.
— SSP MICHOACÁN (@MICHOACANSSP) January 4, 2020
Reforzamos el despliegue operativo en la zona. ¡Cero tolerancia!? pic.twitter.com/b4YTwnawgT
Contenido relacionado
Así se vivió el tiroteo en la Universidad Michoacana que dejó 1 muerto y 4 heridos #VIDEO
EAS