En redes sociales Carlos denunció que fue golpeado por un uniformado luego de pedirle que no invadiera el carril confinado. SSC ya investiga
En la Ciudad de México existe un grave problema de cultura vial, y lamentablemente es común encontrarse con situaciones donde ciclistas, peatones y conductores se enfrentan por no respertarse entre sí.
Actualmente los ciclistas cuentan con un carril confinado de más de 190 kilómetros, no obstante, este se encuentra lleno de obstáculos.
En redes sociales surgió recientemente el caso de esta patrulla con placas 002-D2 de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), que obstruía la ciclovía. De acuerdo con lo relatado con Carlos Godoy, él le reclamó al policía y en respuesta recibió un puñetazo.
Los hechos ocurrieron el pasado martes sobre la Avenida Revolución en la alcaldía Benito Juárez.
Carlos dice que para poder salir del Juzgado Cívico, tuvo que otorgar el perdón por escrito, sin embargo, aclara, “eso no significa que no haga del conocimiento público lo ocurrido”.
Según informó la SSC, Asunto internos inició una averiguación y dijo que colaborarán con la procuraduría capitalina y la comisión de Derechos Humanos para que se esclarezca el caso.
Aparentemente esta es la segunda ocasión en que Carlos y la unidad 002-D2 tienen un conflicto vial.
Todo tipo de obstáculos para ciclistas en los más de 190 km de ciclovías en la CDMX, un usuario denunció agresiones por parte de un policía luego de invadir el espacio confinado para bicicletas #AbreLosOjos @ElOpinadorTV por @ImagenTVMex pic.twitter.com/3GqSdSzvG0
— imagenzea (@imagenZea) January 3, 2020
Contenido relacionado
Captan a ciclista que intentó asaltar a una joven en la Narvarte #VIDEO
EAS