El conductor que aparentemente manejaba bajo los efectos del alcohol escapó de San Jerónimo con rumbo desconocido abandonando a su suerte a su acompañante y lesionados
Dos jóvenes que continuaban con los festejos del Año Nuevo, provocaron la noche del miércoles un fuerte accidente al impactarse de frente con el vehículo en el que viajaban a toda velocidad contra un taxi en la zona de San Jerónimo.
De acuerdo a los datos proporcionados por los vecinos a la policía capitalina, los hechos se registraron alrededor de las 22:00 horas sobre la avenida Contreras a la altura de la calle Redención Indígena en la colonia San Jerónimo Lídice en la alcaldía de Magdalena Contreras, cuando un automóvil Honda en color gris que era conducido bajo los efectos del alcohol invadió el carril contrario provocando el accidente que dejo prensados por varios minutos a los ocupantes del automóvil de alquiler.
Al fuerte percance que dejo cerrada la circulación en ambos sentidos de la avenida Contreras, acudieron policías capitalinos, bomberos y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana quienes rescataron del interior del taxi a una pareja de la tercera edad, dos menores y a su mamá que fueron trasladados al hospital trauma del sur para su atención médica.
El conductor del Honda que aparentemente manejaba bajo los efectos del alcohol escapó con rumbo desconocido abandonando a su suerte a su acompañante y a los lesionados.
Policías capitalinos del sector San Jerónimo pusieron a disposición a la coordinación territorial Magdalena Contreras 2 al copiloto que visiblemente se apreciaba bajo los efectos del alcohol.
Dos grúas de la Secretaría de Seguridad Ciudadana apoyaron a los bomberos, retirando los vehículos al corralón de la alcaldía de Magdalena Contreras donde continúan las investigaciones que puedan dar con el responsable.
Contenido relacionado
Primer ladrón baleado del año, asaltó a una mujer en Iztapalapa