“Yo también pierdo la paciencia”, argumentó el Papa Francisco, si re la escena ocurrida ayer entre una fiel y él, en la Plaza de San Pedro
El último día del año ocurrió un suceso protagonizado por el Papa Francisco, que ha dividido opiniones entre los internautas, ya que rápidamente se hizo viral.
El Pontífice había oficiado la última misa del año, caminaba por la Plaza de San Pedro, saludando a los fieles,cuando una mujer lo agarró de la mano y lo jaló hacia ella.
La reacción del líder de la iglesia católica no fue la esperada, molesto intentó sacarse, al no conseguirlo manoteó a la mujer.
Ante la polémica surgida el Papa Francisco se disculpó, dijo que él también pierde la paciencia y fue lo que le ocurrió en ese momento.
Antes de rezar la primera oración del Ángelus del 2020, el sumo pontífice invitó a los creyentes a bajar de sus “pedestales” de orgullo y abrir el corazón a la bondad de Jesús. Lo ilustró con el ejemplo de su propia reacción durante el reciente incidente que le dejó visiblimente irritado.
El Papa Francisco se levantó con el pie izquierdo… Así reprendió a una mujer que lo jaloneó bruscamente en la Plaza de San Pedro #AbreLosOjos @ElOpinadorTV por @ImagenTVMex pic.twitter.com/4sQKwh9PVC
— imagenzea (@imagenZea) January 1, 2020
DMS
Contenido relacionado