Este fin de semana se definirán las posiciones en la NFL y es una pena que los Vaqueros de Dallas, el equipo más caro del mundo, dependa de los resultados de otros para avanzar
Hola qué tal amigos de PacoZea.com, hoy voy a hacer un comentario como aficionado a los Vaqueros de Dallas, este fin de semana le tienen que ganar al equipo de los Pieles Rojas de Washington y esperar que las Águilas de Filadelfia pierdan ante los Gigantes de Nueva York, que se antoja verdaderamente imposible.
Pero bueno, las posibilidades están, un equipo con una inversión enorme, un equipo que es el más caro en cualquier franquicia deportiva del mundo, que ya no depende de él, es un fracaso, perdónenme, soy aficionado, y hablo como aficionado, porque también habemos aficionados coherentes y conscientes.
22 años de los Vaqueros, en que no lograron llegar y hacer algo espectacular, no regresan al Superbowl, y nos quejamos de otros equipos en otras disciplinas, pero son 22 años del equipo más emblemático de la NFL, nos guste o no nos guste, hay quien podría decir ahora: los Patriotas, los Acereros.
El equipo que revoluciona en la década de los 60 su participación y da esa oportunidad de apertura en México, fueron los Vaqueros.
El punto es: hay un señor ahí que ya se debe ir, Jerry Jones, no lo ha entendido el dueño, no ha entendido que no puede ser el gerente General, no ha entendido que no puede ser el Scout, no ha entendido que no puede ser el director de personal, no ha entendido que no puede influenciar a Jason Garret, que para mí es un sobrevalorado entrenador en la NFL.
Se va a ir Garret finalmente, ya se decidió, ya se estableció, pero ¿Por qué no se va Jerry Jones? Por qué no los hijos entablan ya una comunicación con el señor y le dicen, estás ya completamente fuera de contexto, de tu tiempo, de tu forma y de tus fórmulas.
Pensar que corrió a Jimmy Johnson, dándole dos títulos de Superbowl, porque decía que a ese equipo cualquiera lo haría campeón.
Este fin de semana se van a definir todos los lugares, hasta el domingo por la noche en el partido entre Seattle y San Francisco, vamos a ver qué es lo que se determina para ver todas las posiciones de la Post temporada que se antoja muy buena.
Pero ¿Sabe qué? Que tristeza tener al equipo más caro del mundo dependiendo de otros resultados, sin regresar al Superbowl en 22 años. Señor Jones, ya váyase.
A todos mis amigos de PacoZea.com, los saludo de corazón.
Contenido relacionado