La PGJ abrió una carpeta de investigación después del presunto secuestro exprés que sufrieron dos jugadoras del Club América, aunque las víctimas no han acudido a denunciar lo acontecido
A más de 72 horas del presunto secuestro de dos jugadoras del Club América, de 22 y 25 años, quienes podrían haber sido privadas de su libertad por algunas horas, hasta ayer la Procuraduría General de Justicia (PGJ) no había recibido denuncia por parte de las involucradas.
En un primer momento, fuentes de la PGJ que intervinieron en el caso informaron que el hecho sucedió el viernes pasado y que fue denunciado por un responsable de seguridad del Club América, quien se comunicó a la Secretaría de Seguridad Ciudadana.
Horas después de iniciarse con las indagatorias, él mismo responsable de Seguridad del equipo azulcrema informó que las deportistas se encontraban sanas y salvas con sus familias.
También se indicó que, por decisión en conjunto entre familiares y víctimas, se darían un tiempo para ir a presentar una denuncia de manera formal”, expuso la fuente consultada.
Con información de Gerardo Jiménez
Imagen: @AmericaFemenil
Contenido relacionado
Jesús Corona renueva contrato con Cruz Azul hasta 2021 #VIDEO