Fernanda “N” fue localizada y se encuentra bien
A través de sus redes sociales, Nubia Urquidi denunció este domingo que su hija de dos años de edad habría sido raptada por una pareja a los cuáles identificó, difundió una fotografía.
El sábado se dio a conocer por parte de las autoridades la desaparición de la menor a las 9:30 de la noche, en las calles 3a y Sinaloa de la Colonia Periodista, en Chihuahua.
Una vocera de la Fiscalía de la Mujer de Chihuahua declaró que la madre de Yaritza Fernanda conocía a la pareja de manera previa, es decir, había una relación de confianza; por lo que no desconfió cuando la pareja quiso llevarla a comer.
“Como resultado de los trabajos de colaboración y de la inmediata activación de los mecanismos de búsqueda y localización de personas, Policías Investigadores implementaron un operativo en diferentes puntos de la región, logrando ubicar y asegurar a la menor, además de detener a la mujer que, presuntamente la raptó”, se lee en un boletín de la FGECH.
La dependencia estatal comunicó que Yaritza Fernanda ‘N’ fue localizada en compañía de una mujer, la cual fue detenida. La menor fue llevada al área de medicina legal para determinar su estado de salud, la cual se reportó como favorable.
Contenido relacionado: