Recién se había graduado y creyó que sería divertido disfrazarse de víctima de feminicidio, ahora tendrá que rehacer su tesis
Acababa de graduarse, ya era licenciado en Comercio Internacional, pero este estudiante argentino creyó que sería divertido disfrazarse de víctima de feminicidio, con lo que no contaba era con que la universidad no aceptaría tal comportamiento.
Tomás Vidal, el recién graduado, estaba metido dentro de una bolsa, con una soga en el cuello y un cartel que rezaba ‘La culpa no era mía’, entre otros elementos ofensivos.
Evidentemente esto causó enojo entre la población, por lo que la Universidad Siglo 21 decidió que el hombre deberá rehacer su tesis final y cursar una materia de género para recuperar su título.
“A partir de la reprochable acción durante la celebración de la graduación del alumno Tomás Vidal en el día de ayer, las autoridades de la Universidad Siglo 21 lo han citado para notificarle, que se ha iniciado de manera inmediata”, manifestó la _universidad en su cuenta de Twitter.
A partir de la reprochable acción durante la celebración de la graduación del alumno Tomás Vidal en el día de ayer, las autoridades de la Universidad Siglo 21 lo han citado para notificarle, que se ha iniciado de manera inmediata, (continúa) pic.twitter.com/l1ff4kbu0U
— Universidad Siglo 21 (@LaSiglo21) December 17, 2019
Las imágenes se viralizaron en redes sociales y las reacciones no se hicieron esperar, por ello la rectora de la Universidad tomó las acciones antes mencionadas.
DMS
Contenido relacionado