En menos de 24 horas se registraron tres ataques a policías estatales en Reynosa, en este último un elemento reibió un disparó en la cabeza y el otro n el pecho
Policías estatales de Reynosa fueron baleados tras ser emboscados cuando se dirigían a atender un llamado de auxilio de la población. Uno de los elementos se encuentra grave, pues recibió un disparo en la cabeza, el otro lo recibió en el pecho.
Supuestamente se había suscitado un problema en un local de quesos, pero apenas llegaron a apoyar recibieron una ráfaga de balas como bienvenida.
El uniformado que se encuentra grave, viajaba en una patrulla que fue baleada, el otro elemento llegó en una cuatrimoto a apoyar la primera situación, pero también fue atacado, aunque su condición se reporta como estable.
Este atentado fue el tercero en menos de 24 horas en la localidad, en la madrugada se registró otro ataque a los elementos de la Estatal en el bulevar Hidalgo, a la altura de la colonia Vista Hermosa, aunque ahí no reportaron lesionados.
DMS
Contenido relacionado