El 8 de diciembre la familia salió de viaje a bordo de una camioneta, pero nunca llegaron al lugar donde los esperaban
Una familia había sido reportada como desaparecida desde el 8 de diciembre, en Oaxaca, pero el pasado miércoles fueron encontrados sus cuerpos en la zona indígena Mixe en la Sierra Norte del estado.
Carlos ‘G’, Donata ‘L’ y Evelin ‘M’, de 12 años, estaban desaparecidos desde el 8 de diciembre, cuando salieron de la comunidad de Benito Juárez y se dirigían a Miahuatlán.
De acuerdo con la ficha de búsqueda, la familia viajaba a bordo de un vehículo marca Ford modelo Lobo 150 color negro, con placas de circulación NFJ-7810, modelo 2008 pero no llegaron al lugar donde los estaban esperando.
Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones encontraron el cuerpo de la menor, estaba en avanzado estado de descomposición, sus padres fueron encontrados en un terreno alejado de la zona.
La Fiscalía del Estado de Oaxaca no ha brindado más información sobre este caso. Mientras tanto, los cuerpos de las tres víctimas fueron depositados en el panteón Matías Romero, en donde el Ministerio Público realiza las diligencias correspondientes.
Contenido relacionado
Nora Liz desapareció hace un mes en Veracruz; está embarazada
EAS