Desde hace meses José es víctima de bullying, sus compañeros de secundaria lo golpean constantemente y nunca han sido sancionados
Un adolescente, de 14 años de edad, podría quedar ciego debido a una golpiza que recibió de sus compañeros de escuela, declaró ser víctima de bullying.
José Ángel fue golpeado brutalmente por sus compañeros de escuela en Chiapas, ahora podría perder la vista de un ojo.
De acuerdo con el informe médico, José presenta desprendimiento de retina, hemorragia en el ojo derecho y tiene múltiples golpes en todo el cuerpo.
En pleno horario de clase, entre 10:30 y 11 de la mañana en la secundaria Rafael Ramírez, en Tuxtla Gutiérrez, fue golpeado el viernes pasado. Personal del plantel le notificó a la madre por teléfono de la agresión.
Cabe mencionar que hace un mes 8 compañeros ya habían atacado a José y no recibieron ningún castigo.
A pesar que María Rocío Ocaña Avendaño, la madre del joven, ya interpuso una denuncia ante la Fiscalía estatal, la señora acusa que la escuela no cuenta con seguro médico para los alumnos y que, incluso, desde hace meses no tienen director.
La familia asegura que no cuentan con recursos para la cirugía del joven, por lo que María realizó un llamado para solicitar ayuda económica y así poder salvar la vista de su hijo.
Al momento, las autoridades en Chiapas no se han pronunciado por este caso, pese a que conforme pasa el tiempo, el niño tiene menos oportunidades de recuperarse
Contenido relacionado
Menor muere electrocutado cuando planchaba su uniforme para ir a la escuela
EAS