El hombre golpeó cruelmente a la perrita, al ver que no moría después de recibir el disparo, alejó que era cazador y podía dispararle a quien quisiera
Un cazador le disparó a su perrita, al ver que no moría, la golpeó brutalmente en la cabeza, le amarró una cuerda y la arrastró varios metros en el afán de llevarla a su casa y terminar de matarla ahí.
Esto ocurrió en Chantada, municipio de la provincia de Lugo, en España.
Un hombre que presenció los hechos lo confrontó y grabó parte de los hechos. Al confrontar al cazador éste respondió; “puedo pegar tiros a quien me sale de los cojones”.
El hombre se percató de o que estaba ocurriendo tras escuchar el disparo, al ver lo ocurrido comienza a grabar, en el video se ve a la perrita siendo arrastrada, su estado es de completa indefensión, mueve sus patitas tratando de resistirse, pero el ataque la ha dejado sin fuerzas.
Le pregunta que a dónde la lleva y el cazador responde que a su casa, el hombre rebate que no lo va a permitir.Su intervención la salvó.
15 días antes la perrita había parido una camada de seis cachorros, tanto los bebés como ella fueron llevados a un hospital veterinario, pero el estado de la madre se reporta como delicado.
Una protectora de animales se ha hecho cargo de los animales, el partido PACMA difundió el video y pidió a la Guardia Civil hacerse cargo de los perritos. El agresor está bajo investigación por lo sucedido.
⚠️? Un cazador de Chantada (Lugo), dispara y apalea brutalmente a su perra porque: “puedo pegar tiros a quien me sale de los cojones”
— PACMA (@PartidoPACMA) December 1, 2019
Está hospitalizada y sus cachorros atendidos. La Protectora @MundovivoOrg ha denunciado a esta escoria humanahttps://t.co/g4CjP0qR5F #STOPCaza pic.twitter.com/86pG9bzzJ9
DMS
Contenido relacionado