Durante su visita a la base de Santa Lucía, López Obrador recordó que sus adversarios interpusieron decenas de amparos contra su decisión de cancelar el aeropuerto de Texcoco
Te puede interesar: Sonora Santanera amenizará primer informe de López Obrador
El titular del Ejecutivo visitó la base aérea de Santa Lucía, donde se construye el Aeropuerto Felipe Ángeles, desde donde recordó que sus adversarios políticos interpusieron decenas de amparos contra su decisión de cancelar el aeropuerto de Texcoco.
“Termino diciéndole a nuestros adversarios, que no son nuestros enemigos, que se serenen, que se tranquilice, es buena la pasiflora en té, y que además los respetamos mucho, los queremos mucho, no le hace que se piense distinto”, sentenció el presidente.
La pasiflora que recomendó el presidente López Obrador es un arbusto trepador de la familia de las pasifloráceas, y entre los nativos de América era una planta de uso medicinal muy importante y posteriormente su uso se extendió en Europa.
Destaca su utilidad para aliviar los síntomas leves de estrés mental y para conciliar el sueño.
En este sentido, está indicada en casos de intranquilidad, inquietud e irritabilidad por lo que es una planta muy útil para afrontar el estrés de nuestra vida actual.
Con información de Arturo Páramo
Contenido relacionado
Materiales del aeropuerto en Texcoco se reciclarán en Santa Lucía