Madonna no se ha repuesto del todo de sus lesiones, por lo que tuvo que cancelar sus conciertos, los cuales serán reembolsados a los fanáticos
La Reina del Pop, Madonna, nuevamente se tuvo que ver en la necesidad de cancelar unos conciertos, esto con el fin de seguir indicaciones médicas, quienes le aconsejaron descansar para reponerse pronto.
“Por favor, disculpen este giro inesperado de acontecimientos” publicó a través de sus redes sociales la madrugada del pasado martes.
En el comunicado breve, la cantante expresó que disfruta hacer su show y el hecho de cancelarlo es un castigo para ella. Asimismo, indicó que deberá acatar las ordenes médicas para recuperarse.
“Hacer mi espectáculo todas las noches es algo que disfruto mucho y cancelar es un tipo de castigo para mí, pero el dolor que tengo ahora es abrumador, y debo descansar y seguir las órdenes del médico para poder volver más fuerte y mejor y continuar el viaje de Madame X con todos ustedes”.
Los conciertos que son suspendidos están programados para de 30 de noviembre al 2 de diciembre, todos los shows de dichas fechas se darían en el Teatro Wang de Boston.
Por su parte, el promotor de la gira expresó que es imposible reprogramarlos, por lo que se emitirán reembolsos de manera automática.
En cuanto a los demás conciertos, no se ha dado aviso de que cancele.
En octubre pasado, Madonna se vio obligada a cancelar un show en Nueva York debido a una lesión de rodilla, mientras que a principios de noviembre, nuevamente suspendió un concierto por un ligamento roto.
Actualmente, la interprete de “Like a prayer” se encuentra inmensa en su nueva gira ‘Madame X Tour’, donde pretende tener “mayor intimidad con sus fans”, por lo que se ha olvidado de estadios y arenas, por tal motivo ha escogido teatros y confiscado celulares para ofrecer una “mejor experiencia”.
Dicha gira ha sido muy demandante para la cantante, debido a que tiene shows casi del diario, lo que no le ha dado tiempo de descansar debidamente.
Contenido relacionado
Madonna pospone concierto en Brooklyn, porque «le duele la rodilla»
JHG