Esta es la segunda tragedia en la familia pues el hermano menor Alexis, de un año de edad, cayó a una fosa séptica y murió en junio pasado
Un pequeño de tan solo cuatro años de edad muerió electrocutado en Tesoco, Yucatán, luego de morder un cable que estaba conectado al suministro de energía.
El pequeño Alexis regresaba de la escuela y al llegar a su casa comenzó a jugar con un cable de luz. Cuando se lo metió a la boca, sufrió una descarga eléctrica, mientras su madre realizaba sus actividades del hogar vio que el pequeño se estaba sacudiendo.
Inmediatamente la señora tomó al infante en brazos y logró separarlo del cable y salió a pedir ayuda.
Una doctora de la comunidad llegó para auxiliar a Alexis, pero ya había fallecido; paramédicos que también arribaron al lugar pero únicamente confirmaron el deceso del menor.
Policías municipales y estatales llegaron al sitio y procedieron acordonar la zona, más tarde personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) llegó al lugar para los trámites correspondientes.
Esta es la segunda tragedia en la familia, ya que el hermano de Alexis, Dzuli de un año de edad, murió luego de caer a una fosa séptica el 22 de junio de este año.
Contenido relacionado
Niños jugaban a saltar la cuerda ¡con una serpiente! #VIDEO
EAS