El hombre llegó bajo los influjos del alcohol y comenzó a agredir a su esposa embarazada, por ello su madre intervino y la mató
Un hombre ebrio mató a machetazos a su madre luego de que ésta intentara proteger a su nuera embarazada de las agresiones de su primogénito.
El hombre arribó a su domicilio y, bajo los influjos del alcohol, comenzó a ofender a su esposa la cual tiene 24 años de edad y un embarazo de 8 meses.
Al ver esto, la madre del agresor quiso intervenir para evitar que su hijo no la golpeara, pero el hombre tomó un machete y comenzó a agredirla.
A pesar de que Ana Elizabeth Toj Umul, de 68 años de edad, intentó esconderse debajo de una mesa, el sujeto alcoholizado la alcanzó y con el machete le dejó graves heridas principalmente en la cabeza.
Los hechos ocurrieron en Chimaltenango, Guatemala, y el agresor fue identificado como Otoniel Xicay Toj de 34 años. Vecinos del lugar, fueron quienes inicialmente lograron evitar que el hombre escapara, y lo retuvieron hasta la llegada de policías locales.
Minutos después, elementos de la Policía Nacional Civil (PNC) procedieron a su detención y será remitido a un juzgado correspondiente para enfrentar un proceso legal.
Contenido relacionado
Joven amenazó a su novio con machete para tener relaciones con él; pasará 20 años en prisión
EAS