El exportero, Julio César, no aguantó la emoción al ver que el Flamengo se llevaba la Copa Libertadores gracias a un gol en el minuto 92
Este domingo, el Flamengo logró conquistar por sexta ocasión la Copa Libertadores, como era de esperarse, muchos celebraron la victoria del equipo brasileño, sin embargo, el exportero brasileño, Julio César, no pudo contener la emoción ante el gol decisivo de la victoria.
Corría el minuto 89 cuando Gabriel Barbosa lograba empatar el encuentro contra el River Plate. A los pocos minutos, en el 92 para ser exactos, ‘Gabibol’ se hizo de del segundo gol, el cual les dio la victoria a Flamengo.
Julio César, quien se encontraba en el estadio presenciando el partido, no pudo contener la emoción que cayó desmayados.
El exjugador del Inter de Milan abraza a sus compañeros que se encontraban a su lado, sin embargo, la emoción fue tal que se desvaneció unos minutos por el suelo.
Julio César fue nombrado el Mejor Portero de Europa por la UEFA en 2010, ocho años más tardes anunciaba su retiro del futbol.
Contenido relacionado
Miles de seguidores del Flamengo celebran título en la Copa Libertadores #VIDEO
JHG