Este nuevo ataque se registró la noche del sábado cuando la familia a bordo de dos camionetas regresaban de una fiesta. Hay un menor de edad entre las víctimas
Una familia fue emboscada en Reynosa Tamaulipas, en donde al menos tres personas murieron a causa de las balas. Aparentemente el ataque ocurrió el sábado por la noche en el ejido Plan de Alazan Tercera Sección, cerca del ejido Congregación Garza conocido como “El Charco”.
De acuerdo con la información, la familia regresaba a su comunidad tras haber asistido a un bautizo y en el camino fueron emboscados por presuntos miembros del crimen organizado.
Los atacantes dispararon contra las dos camionetas en las que viajaban las víctimas. Aunque intentaron evadir el ataque, uno de los vehículos se quedó en el camino luego de que el conductor perdiera el control y chocara contra un árbol.
El segundo carro logró llegar a la comunidad y ponerse a salvo. Sin embargo, como resultado de la emboscada murieron tres personas, entre ellas un menor de 14 años de edad.
Autoridades también reportan que atienden a otras cuatro personas que resultaron heridas.
Ataque armado a familia en el poblado de El Charco, Tamaulipas#AbreLosOjos @ElOpinadorTV por @ImagenTVMex pic.twitter.com/sFHtUuV8ii
— imagenzea (@imagenZea) November 25, 2019
El ataque contra esta familia en Reynosa tiene gran parecido con lo ocurrido con la familia LeBarón, la cual fue emboscada y acribillada el 4 de noviembre en la localidad de La Mora.
Contenido relacionado
El último niño sobreviviente de los LeBarón se recupera favorablemente #VIDEO
EAS