El hombre decapitó a su bebé con un machete, sólo porque su pareja buscó trabajo; no estaba bajo el influjo de ningún sustancia
Un nuevo caso de filicidio, donde una pequeña bebé pagó las consecuencias de la ira de unas personas que más debía protegerla: su padre, quien cegado por los deseos de venganza la decapitó.
Los hechos ocurrieron el pasado 17 de noviembre, en la provincia de Las Flores, perteneciente al departamento de Paraíso, Honduras.
El asesino, identificado como Luis Rodríguez de 19 años, se enojó porque su pareja sentimental y madre de la bebé, Rosa, de 15 años, salió a buscar trabajo y dejó a la pequeña en casa de sus suegros.
Ante lo que él consideró una afrenta, salió a los cafetales con la menor en brazos y ahí la atacó con un machete.
Él mismo narró los hechos ante medios de comunicación locales, se dijo arrepentido, aunque manifestó que ya era demasiado tarde.
“Salí loco a matar a mi pobre niña, en mis cinco sentidos no lo hubiera hecho”, confesó Rodriguez.
Algunos testigos de los terribles hechos manifestaron que antes de cometer el horrible crimen, el sujeto gritó que lo hacía por Rosa y que ésta lo tenía “hechizado”.
Medios locales informaron que el asesino no estaba bajo los efectos del alcohol u otras drogas, por lo que después trató de justificar su actuar, asegurando que se le había metido el diablo.
DMS
Contenido relacionado