El avión salió de Venezuela, al arribar a Bogotá y tocar tierra, el tren de aterrizaje se rompió, se registró fuga de combustible
La tarde de el pasado sábado, se registró un accidente, cuando un avión Boeing 737 de Avior Airlines, procedente de Valencia, Venezuela, llego al Aeropuerto de El Dorado, en Bogotá, y al momento de tocar tierra, se rompió el tren de aterrizaje.
En el avión viajaban 88 pasajeros, todos fueron evacuados siguiendo protocolos de seguridad, algunos requirieron atención médica, por lesiones menores.
Durante la maniobra de aterrizaje, el tren de aterrizaje del lado derecho del avión se rompió, haciendo que el avión se inclinara y arrastrara el motor de un ala por la pista. El roce con el asfalto generó una gran cantidad de chispas, causando temor entre los pasajeros a una posible explosión.
Tra la evacuación de los pasajeros, los bomberos rociaron la aeronave con espuma, para prevenir que se incendiara, pues con la rotura, se derramó combustible.
Se iniciaron las investigaciones correspondientes para saber qué ocasionó el accidente.
vuelo de avior saliendo de maiquetia all dorado bogota colombia se le prendio la turbina vaya susto se llevaron pic.twitter.com/Bfz3dtjZ8Y
— Cessna_48 (@Cessna484) November 23, 2019
DMS