Claudia Ivón desapareció el 17 de septiembre y la última vez que la vieron fue cuando se despidió para dirigirse a la escuela; hoy su familia exige justicia
Claudia Ivón Ruiz Torres, de tan solo 13 años de edad, salió de su domicilio ubicado en Ciudad Mante, Tamaulipas, y tras despedirse de sus familiares cargó con sus útiles escolares para enfilarse a su escuela.
Desde ese momento no se volvió a saber de ella y a dos meses de su desaparición su madre encontró los restos óseos y junto con la comunidad de ese municipio y de otras ciudades del estado exigen a las autoridades esclarecer el crimen.
Su mama Claudia Ivón Torres Aguilar dio a conocer la lamentable noticia y a través de su página de Facebook agradeció el apoyo a las personas que anduvieron con ella buscándola.
Se encontraron los restos ocios de mi niña… Era una niña de tan solo 13 años que no le hacía daño a nadie… pero ya está con Dios como el angelito que es” escribió en su perfil.
Este sábado por la tarde la señora subió otra misiva en la cual daba a conocer que a las 16:00 horas se realizaría una misa en la iglesia del municipio de Antiguo Morelos y de ahí llevaría a Claudia Ivón a su última morada.
Para los amigos que quieran darle el último adiós sean bienvenidos…gracias por todo su apoyo, yo sabía que si estaba se reportaría, sabía que si la tenía alguien se escaparía, gracias por apoyarme en mi búsqueda. Dios bendiga a todos Dios”
La desaparición de la menor activó también la alerta Amber.
Claudia Ivón desapareció el 17 de septiembre de este año y la última vez que la vieron fue a las 06:45 horas cuando se despidió de su familia para dirigirse a la escuela.
Desde esa fecha su mamá inició una intensa campaña por encontrarla.
Con información de Alfredo Peña
Contenido relacionado