La publicación de los novios de kermés generado reacciones y comentarios, tanto refiriendo lo chusco del momento como los que invitan a la reflexión sobre fomentar en las niñas la idea del matrimonio como un objetivo de vida
¿Quién no se casó en la típica kermés escolar? Ese es un evento por el que prácticamente todos pasamos en nuestra etapa estudiantil y probablemente muestro único acercamiento con el matrimonio.
Así, en esta semana se viralizaron una serie de imágenes que bien podrían ejemplificar el sentimiento de muchos y muchas a la hora de dar el “sí acepto”, frente a un juez o ante el altar.
Y es que, hace unos días se viralizaron una serie de fotografías compartidas por la usuaria Patricia Hervert en el que contrastan la cara de felicidad de la niña que contrae nupcias, contra la del niño que luce desconsolado con “lágrimas e incertidumbre”.
La serie de fotografías fueron capturadas en una tradicional kermés en una escuela primaria, de las que se acostumbra a realizar posteriormente al desfile con motivo del aniversario de la Revolución Mexicana.
Esta peculiar publicación ha generado miles de reacciones, comentarios y compartidas, tanto refiriendo lo chusco del momento como los que invitan a la reflexión sobre los derechos de los niños y lo que implica el matrimonio infantil, así como el paradigma de fomentar en las niñas la idea del matrimonio como un objetivo de vida.
Contenido relacionado
¡Conmovedor! Bebé prematuro al borde de la muerte, se salva por un abrazo de su gemelo