Ayer por la tarde un camión volcó en la autopista México-Puebla, estaba repleto de abarrotes por lo que la rapiña no se hizo esperar
Un camión que transportaba abarrotes volcó sobre la autopista México-Puebla a la altura de Santa Rita Tlahuapan.
Luego del percance, un grupo de pobladores, automovilistas y gente que pasaba por la zona corrió para llevarse parte de la mercancía, principalmente productos enlatados.
Los hechos ocurrieron poco después de las 16:00 horas de este miércoles a la altura del puente de Apapaxco. Ahí acudieron elementos de la Policía Federal pero se vieron rebasados en número por lo que ya no detuvieron a la gente que lo mismo cargaban camionetas, que combis, y carretillas con los productos de consumo básico.
Los uniformados en coordinación con personal de Caminos y Puentes (Capufe) abanderaron el accidente, el cual bloqueó la circulación hasta las 18:47 horas cuando la unidad de carga accidentada y la poca mercancía que quedó fue retirada.
Mientras tanto, autoridades investigan las causas del accidente, aunque se presume que una falla mecánica habría generado que el chófer perdiera el control volcando sobre su costado derecho.
Contenido relacionado
Camión cargado con papas queda volcado en la México-Cuernavaca; no se reportó rapiña
EAS