El hallazgo ocurrió esta mañana, cuando un peatón que caminaba cerca se encontró con las bolsas. Aun no se sabe si los restos son de una persona o varias
Siete bolsas negras con restos humanos fueron localizadas la madrugada de este martes en el cruce de las calles Los Aboytes y la Avenida Paso del Águila, en la colonia del mismo nombre, en Monterrey, Nuevo León.
De acuerdo con medios locales, aun no se sabe si los restos corresponden a una sola persona o a varias víctimas.
De acuerdo con el reporte policiaco, fue un ciudadano que se dirigía a su trabajo quien alertó a los elementos de la Fuerza Civil por unas bolsas negras abandonadas.
Inmediatamente la zona fue acordonada por elementos de seguridad, y se dio una intensa movilización policiaca para llevar a cabo los trabajos de investigación.
Al lugar arribaron elementos de la Agencia Estatal de Investigación y personal de Servicios Periciales para la toma de muestras y el levantamiento de las bolsas negras con restos humanos.
Se dice que junto a las bolsas fue encontrada una cartulina con un mensaje, aunque esta información no ha sido confirmada.
Eta no es la primera ocasión en que se encuentran restos humanos en bolsas en Monterrey. En los últimos tres meses fueron dejadas bolsas con restos humanos en las cercanías de los penales estatales y en otros rumbos de la ciudad.
Contenido relacionado
Fiscalía de Nuevo León anuncia hallazgo de los cuerpos de estudiantes desaparecidos
EAS