Los sospechosos entraron por sorpresa al jardín y abrieron fuego. El tiroteo dejó a seis personas heridas y cuatro muertos: no hay detenidos
El domingo pasado, diez personas fueron baleadas y cuatro de ellas perdieron la vida, luego de que se originara un tiroteo en plena fiesta: los sospechosos irrumpieron en la fiesta y dispararon a la multitud.
Los hechos ocurrieron el pasado domingo, cerca de las 18:99 horas (hora local), en una vivienda de la zona sureste del Fresno, California en Estados Unidos.
Reportes indican que el grupo de gente se había reunidos para ver un partido de futbol americano, sin embargo, fueron sorprendidos cuando se encontraban en el jardín de la casa.
Al momento del atraco, tres personas murieron, mientras que una cuarta víctima falleció en el hospital. Otros seis asistentes resultaron heridos, quienes se espera su pronta recuperación. En total, había 35 asistentes a la reunión particular.
De momento no hay detenidos, ni sospechosos, ya que no se tienen indicios de que los invitados conocieran a los atacantes.
Contenido relacionado
Otro tiroteo al interior de supermercado en Oklahoma, se habla de 3 muertos
JHG