Empresas como Audi, Coca-Cola, Huawei, entre otras, también se unieron para que la pareja sudafricana tuviera un boda de ensueño
Una pareja que se comprometió al interior de un establecimiento de KFC, en Sudáfrica, tendrá una boda increíble gracias a que su historia se ha hecho viral en redes sociales.
De acuerdo con medios locales, Hector Kansi le pidió matrimonio a su novia Nonhlanhla Soldaat, el pasado 7 de noviembre en una sucursal de KFC.
La propuesta fue grabada por un cliente, quien compartió el video en redes sociales y de inmediato varios usuarios comenzaron a insultar a Kansi e incluso se burlaron de él llamándole pobre.
Cuando la empresa se enteró sobre el caso y el bullying virtual que recibieron, KFC pidió ayuda para identificar a la pareja, y ninguno de los dos se imaginó que la compañía les regalaría una boda de ensueño.
Mzansi please help us find this beautiful couple, re batla ho ba blesser ? DM us any leads, there might be a Finger Lickin' Good surprise in it for you too. Batho ba Vaal re thuseng! We love love ?❤️ #KFCProposal pic.twitter.com/6bj89dtj4j
— KFC South Africa (@KFCSA) November 7, 2019
Sin embargo, a esta historia de amor se sumaron otras empresas. El sitio de viajes Kukula prometió obsequiarles una luna de miel en Ciudad del Cabo, y Audi les ofreció el traslado.
Total, Nedbank y Amstel también entraron al patrocinio de la fiesta, que ya han sumado ropa, entradas para el cine, hasta el traje y anillo para la boda.
“Todos estamos para unir a las personas. ¡Los refrescos para la boda van por nosotros!”, también externó Coca-Cola en su cuenta oficial.
Huawei detalló que les regalará dispositivos para capturar sus momentos memorables, “nos emociona más que una historia de amor y, como resultado, nos gustaría enviar a la pareja dos dispositivos para capturar todos sus momentos memorables”.
Lesego Semenya, un famoso chef de Sudáfrica, comentó que está feliz de hacer un pastel de bodas exclusivo para esta ocasión.
Pero el regalo más “costoso” fue por parte de Standard Bank, que ofreció pagar los préstamos de la pareja que ascienden a más de 20,000 dólares.
Contenido relacionado
«Por infiel» le rayan la camioneta y hasta le piden la pensión de los niños
EAS