Se sigue descartando la versión de que el ataque esté relacionado con el crimen organizado: aseguran que las investigaciones van progresando
Tras los hechos registrados la mañana de este domingo en Torreón, Miguel Ángel Riquelme Solís, gobernador de Coahuila, aseguró que no habrá impunidad en el caso: se preservará la paz y tranquilidad en La Laguna.
Por medio de su cuenta de Twitter, el mandatario aseguró que se está trabajando para dar con los agresores de la maestra.
“De los hechos registrados esta mañana en Torreón, estamos coordinados con el Gobierno Municipal, Ejército Mexicano y el Mando Especial de Laguna, para dar con los agresores de la maestra, aseguramos que no habrá impunidad y La Laguna seguirá en calma y con seguridad”.
Por medio de un comunicado oficial, se informó que cerca de las 10:45 horas se recibieron 2 reportes del Sistema de Emergencia 911, donde alertaban que una persona del sexo femenino, fue privada de su vida.
Se informó que las investigaciones siguen en avance.
“Hasta el momento las investigaciones continúan con diversos avances, que son reportados oportunamente en el proceso de colaboración entre corporaciones, con SSP, el Mando Único de La Laguna, el Ejército Nacional, la Fiscalía General del Estado y el Gobierno Municipal de Torreón”.
Finalmente, no hay dato, testimonio o evidencia que indique nexos de este evento con la delincuencia organizada.
Contenido relacionado
JHG