El ex militar se encontraba en un local del centro de Apizaco, cuando dos hombres asaltaron el lugar: el general agarró un arma y disparó a matar
El pasado 11 de noviembre, un militar retirado sufrió de un atraco en local de pleno centro de Apizaco, Tlaxcala. En un descuido de los asaltantes, este agarró un arma y les disparó: ambos murieron.
Momentos después del asalto al local, vecinos identificaron las caras de los sujetos y aseguraron que ya tenían un largo historial de asaltos por la zona.
Minutos más tarde llegaron elementos de seguridad y emergencia, quienes trataron de reanimar a los delincuentes, sin embargo, ya no contaban con signos vitales.
El área de la escena fue acordonada y el ex militar identificado como Alvaro “N” fue detenido y puesto a disposición oficial de un juez del Ministerio Público.
Por su parte la Procuraduría General de Justicia del Estado informó que el militar en retiro seguirá detenido en espera de que en un lapso de 48 horas se determine su situación legal.
En tanto, los dos cadáveres continúan en calidad de desconocidos y se queda en espera de que algún familiar acuda para hacer el reconocimiento de los criminales.
Finalmente, por medio de redes sociales, muchos usuarios se han manifestado a favor del ‘justiciero’ y exigen su pronta liberación.
Contenido relacionado
Asaltante es muerto por «justiciero» en la Cuauhtémoc
JHG