Dos mujeres desaparecieron misteriosamente, cuando su familia las buscó se encontraron con la mala noticia que llevaban varios días muertas
Dos mujeres originarias de Los Cabos, Baja California Sur, que pretendían viajar a la Ciudad de México fueron encontradas sin vida en Sinaloa.
Alejandra N. de 25 años de edad, y María Fernanda N. de 26 años, eran primas y fueron reportadas como desaparecidas desde el pasado 5 de noviembre, sus familiares dicen que a partir de esa fecha no supieron nada de ellas.
Comenzaron una búsqueda a través de redes sociales y ahí supieron que en Sinaloa habían encontrado muertas a dos féminas con las mismas características que sus familiares, por lo que empezaron a indagar y se trasladaron a Culiacán para obtener más información.
Autoridades les confirmaron que el pasado 6 de noviembre por la madrugada María Fernanda fue hallada en el kilómetro 63 por la carretera 500, casi en el entronque con la autopista Benito Juárez a Angostura. Aparentemente la joven recibió varios impactos de bala en la cara y en otras partes del cuerpo.
Ese mismo día, pero por la noche, fue localizada Alejandra N. a la orilla de la carretera México 15, a la altura del seminario de Culiacán. Al ser revisada por autoridades se dijo que había sido atropellada, aunque también se manejó que la muerte estaba sospechosa debido a como fue encontrado el cadáver.
Desde ese día, los dos cuerpos se encontraban en el Servicio Médico Forense en calidad de desconocidas. Finalmente el 11 de noviembre los cuerpos fueron reconocidos y entregados a sus familiares.
¡Terrible! Desaparecieron en Los Cabos y fueron halladas muertas en Sinaloa#AbreLosOjos @FranciscoZea por @ImagenTVMex pic.twitter.com/AaN2LaThVU
— imagenzea (@imagenZea) November 14, 2019
Contenido relacionado
Va a visitar a su familia y los encuentra asesinados
EAS